Apendice
Rusia 2018: Este es el enternecedor canto de un niño a la blanquirroja que causó furor en redes sociales (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Tierno. La fiebre generada por la clasificación de Perú a la Copa Mundial de Rusia 2018 sigue presente y ha marcado la vida de grandes y chicos, quienes no dejan de alentar a la blanquirroja tras 36 años de ausencia en las máximas fiestas del fútbol mundial. Tal es el caso de este pequeño, quien ha protagonizado un tierno video que se ha vuelto viral en redes.

Lea también: ¡ATENCIÓN! ONPE anunció que hoy vence plazo para elegir local de votación en comisios electorales 2018

"Como no sentirme alegre por esto, la emoción con la que canta este niño, confieso que me emociona pero también me pone algo nostálgico, saber que ellos ya saben lo que es ver a Perú en un mundial de fútbol", se lee en la descripción del video, mostrando a un pequeño desplazándose en su andador, cantando la canción "Al Mundial" de Pelo D'Ambrosio.

El video ha llamado la atención de cientos de cibernautas por la tierna y curiosa manera con la que el niño interpreta las letras de la canción, demostrándo así el cariño que este siente al vestir los colores patrios, un sentimiento indescriptible sin duda alguna y que millones de hinchas en todo el mundo también reflejan.

Fuente: Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas