Apendice
Rusia 2018: Hincha se enternece con mirada de Edison Flores, pese a eliminación de Perú en la Copa del Mundo

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Le brillaron los ojos. Un hincha de la selección peruana demostró a través de un video de Facebook, lo fácil que es cambiar de opinión viendo el rostro del jugador de la "blanquirroja", Edison Flores. Y es que, al parecer, el popular "orejas" causa ternura entre las personas que vieron su reacción al haber recibido la tarjeta amarilla durante el partido entre Perú vs. Francia.

Lea también: ¡INDIGNANTE! Publicidad de Movistar Chile causó indignación de peruanos tras eliminación de Rusia 2018

"Soy bien macho eh, solo trasmití lo que sentimos muchos peruanos ante la ternura de orejas. Lo digo porque me tan hablando hartos hombres cariñosones", se puede leer en la publicación de este video viral que tiene miles de reproducciones en Facebook.

Fuente: Facebook Jhordan Terrones

Como se recuerda, la última disputa de la "Bicolor" contra el equipo francés hizo "renegar" a miles de hinchas que vieron como los 23 de Gareca fueron eliminados del Mundial Rusia 2018, ese fue el caso de Jhordan Jim, quien no pudo contener el enojo; sin embargo, el rostro del hincha peruano cambia, al ver el gesto de Edison Flores. El video a causado muchas risas entre los cibernautas contando hasta el momento con más de 220 mil reproducciones en esta plataforma.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas