Apendice
Rusia 2018: Hinchas peruanos hacen de todo para ir al mundial

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

De todo. La emoción que se vive por la vuelta de Perú a una cita mundialista, después de 36 largos años, ha generado que miles de hinchas hagan lo que sea para acompañar al equipo dirigido por Ricardo Gareca en sus primeros encuentros en el mundial Rusia 2018.

Lea también: ¿DIGNO SUCESOR? conoce el álbum del Mundial Rusia 2018 que remplazaría a 3 Reyes

AL EXTREMO 

Familias enteras han pensado incluso en vender sus casas para poder solventar los gastos de su viaje a Rusia. Tal es el caso de la familia Vélez Guadalupe, quienes señalaron que "tuvimos la idea: '¿qué tal si vendemos la casa y nos vamos a Rusia todos?'. Hemos quedado, para poder viajar tranquilamente, rematarlo: US$ 170 mil al cash. Duplex tres pisos más azotea, aire, con cuarto de servicio. 158 metros cuadrados aproximadamente".

Foto: Domingo Al Día

Pero si esto te pareció extremo, otro hincha blanquirojo decidió renunciar a su trabajo y emplear todo el dinero de su liquidación para su bolsa de viaje, asegurando que unos "2 o 3 mil dólares" le serviran para 'mochilear'. Por otro lado, un hincha planeó llevar figuritas del álbum Panini a Rusia para venderlas al precio de 60 rublos (US$ 1) y así 'recuperar' una parte de lo invertido. 

Foto: Domingo Al Dí

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas