Apendice
Rusia 2018: Revive la inauguración de la Copa del Mundo al fiel estilo de Carlos Álvarez (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

El comediante peruano, Carlos álvarez, parodió la inauguración del Mundial Rusia 2018, y el video que está circulando vía redes sociales ya arrancó la sonrisa de miles de cibernautas.

Lea también: INSÓLITO: este es el nuevo "look" de Neymar que causó furor en redes sociales (VIDEO)

En esta ocasión el imitador representó a tres personajes que se presentaron en el evento deportivo, se trata del presidente ruso, Vladimir Putin que en la parodia es solo "Putin", el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo como "Oh Viendo", y Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, como "Gianini Infantini".

Como se puede ver en el video, Carlos Álvarez, parodió el discurso de "Putin" quien brindó un saludo a todas las selecciones durante la inauguración de la Copa del Mundo. "Recuerden, que lo que el mundo necesita es la paz, ¡No más guerra!, abajo Donald Trump y Antauro Humala", dijo el comediante.

Fuente: Willax

Por su parte, "Gianini Infantini", no dudó en dar sus declaraciones sin antes desearle éxitos a la selección peruana. "(...) y esperamos que el sábado Perú gane a Dinamarca", señaló. A estos personajes se sumó Edwin Oviedo, no obstante, el personaje que se robó el show fue el dictador norcoreano Kim Jong Un, quien puso final sketch con un explosivo final.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas