Apendice
¡SE ARMAN! Japón lanzó camiseta en homenaje a los "Supercampeones"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Un sueño hecho realidad. A pocos meses de realizarse el Mundial Rusia 2018, la selección japonesa de fútbol lanzó la indumentaria oficial que vestirán sus jugadores de cara a la cita mundialista. Sin embargo, el hecho que más llamó la atención fue que le rindieron homenaje a los "Supercampeones", alegrando a los millones de hinchas del anime en todo el mundo.

Lea también: ¡A LA TALLA! Perú ocupa el sexto lugar en compra de entradas de cara al mundial Rusia 2018

Como se aprecia en la imagen, la camiseta es de color azul con pequeñas líneas blancas en toda la parte del torso, con el logo de Adidas impregnado a un lado y el de la JFA en el otro, teniendo un diseño más que elegante y serio a la vez, algo clásico del país asiático.

Sin embargo, en la parte trasera se imprimieron los nombres de los personajes ficticios (momentáneamente) y los dorsales están hechos con fotografías de algunas de las escenas más emocionantes del anime más famoso de fútbol.

Cabe recordar, que ayer se estrnó en Japón el primer capítulo de la nueva temporada de 'Supercampeones', misma que contará con 2 temporadas de 26 capítulos cada uno, siendo la primera un resumen general de lo antes visto en el anime y la segunda tratará un arco complétamente nuevo, con los acontecimientos del mundial a realizarse en el país ruso. 

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas