Apendice
¡Se prendió!: ´Foquita Farfán´ arremete en contra de Magaly Medina y le lanza fuerte advertencia

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Como en los viejos tiempos. Tras las últimas declaraciones brindadas por la polémica conductora, Magaly Medina, el jugador nacional, Jefferson Farfán, rompió su silencio y se pronunció ante un conocido programa de televisión, indicando que nunca invitó a la periodista a su casa. 

"Yo no tuve ninguna comunicación con la señora Magaly Medina, tuve una comunicación con el coordinador del otro canal y se pactó la entrevista por ser el canal del Mundial, menos para temas de espectáculos. Y menos hablar con la señora Magaly porque ella se ha referido muy mal de mi persona", mencionó la "foquita", retándola a mostrar las supuestas conversaciones que tuvieron.

Pero eso no fue todo. De no ser cierto,"La urraca" volvería a meterse en problemas, ya que Farfán indicó que le daba un plazo de 24 horas para que se rectifique, de lo contrario tomaría acciones en el asunto. "Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver", agregó.

Cabe recordar, que la conductora habló sobre la "supuesta" choteada que el jugador de la blanquirroja le dio en su más reciente viaje a Rusia, a donde habría ido para hacerle una entrevista. "El sabía que esta bruja le había dicho y hecho de todo. La que popularizó el nombre ´Bunker´, la que lo ampayó cincuenta mil veces. Esta es la bruja a la que le aceptó la entrevista", vociferó con la picardía que la caracteriza. ¿Cuál será el final de esta novela?

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas