Apendice
SE PRONUNCIÓ: Federico Salazar reveló en vivo situación tras memes de Martín Vizcarra

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¡Lo aceptó! Luego de que Martín Vizcarra asumiera el cargo de Presidente de la República, los cibernautas no tardaron en notar el parecido entre él y el periodista Federico Salazar inundando las redes sociales con divertidos memes.

Lea también: Estilo asiático: así se preparó el pez que no comió Melissa Klug

Frente a ello, el popular conductor de noticias se pronunció en vivo y aclaró: "Ha habido memes al respecto y espero que el presidente no se moleste [...] hay un parecido en algunas fotos".

Así mismo su esposa, la actriz Katia Condos, no dudó en bromear con esta situación huyuyuy! y envió un Tweet con la frase “Amor, te espero en el salón dorado”, desatando la risa de quienes se encontraban en el set.

Recordemos que en pleno programa en vivo, su compañera Verónica Linares comentó que: "Todo el mundo sabe que eres igualito, por favor. Hasta la semana pasada, la mayoría de peruanos no conocía a Martín Vizcarra. Si ponían tu foto y decían que eras el presidente, la gente atracaba" a lo que Salazar, sin quedarse atrás respondió  "El parecido que puede haber por los lentes, la misma marca de lentes".

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas