Apendice
¡SE PRONUNCIÓ! Susy Díaz criticó a Leyla Chihuán por asegurar que su sueldo de congresista "no le alcanza"

Creditos Imagen: Difusión

No se quedó callada. En el marco de las polémicas declaraciones de la congresista fujimorista Leyla Chihuán, quien dijo hace unas semanas que el suelo que ganaba como legisladora "no le alcanzaba", la ocurrente mujer de espectáculo, Susy Díaz, se pronunció al respecto y rememoró sus épocas como parlamentaria.

lea también: ¿UN SHOW? Mujer que agredió a taxista: "Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie" (VIDEO)

Frente a ello, la popular "Chuchi" no tuvo reparos en criticarla y aseverar que pese a que "en sus épocas" se ganaba mucho menos, le alcanzaba "para regalar su sueldo (6 mil soles en esos años) al pueblo". “¿Cómo va a decir eso? Ahora ganan 15 mil soles, pero no hablan de los gastos operativos que son 10 mil dólares al mes, a eso le sumas escolaridad, gratificación y aguinaldo, es bastante", arremetió. 

Cabe señalar, que según lo explicado en un conocido programa de televisión local, la exvoleibolista ganaría un promedio de 374 400 soles anuales. Esto, dividido entre su sueldo como parlamentaria, sumado por remuneraciones íntegras que percibe por concepto de gratificaciones, además de otros 4 000 soles mensuales para sus gastos de combustible, 15 000 por escolaridad y un bono denominado "tarjeta navideña" de 1 5000 soles entregado en diciembre.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas