Apendice
Sin Vergüenza: Mira la increíble respuesta de 'La Diabla'

Creditos Imagen: Difusión

Se pasó. Estefany Velásquez Liberato, alias 'La Diabla' (20), fue capturada por la Policía Nacional del Perú (PNP) el pasado 15 de abril tras ser acusada de asaltar una pollería. Sin embargo, no tuvo mejor defensa que argumentar que robó el local “porque quería comer un pollito”.

Lea también: PNP: "Tenemos hechos sólidos que nos indican que él sería el autor" (VIDEO)

En declaraciones para la PNP, ‘La Diabla’ respondió con una sonrisa desafiante que no estaba arrepentida, ‘porque es antisocial’ .Luego preguntó si la pondrian en libertad. "Sí estoy arrepentida pero me van a dejar ir igual, ¿no?", mencionó. Al interrogarle cuanto dinero había robado, no tuvo reparos en reponder : “Qué va a haber 7 mil soles. Más misia esa pollería. Ciento ochenta nomás había” justificando su accionar "porque tenía hambre y quería comer un pollito". 

Cabe señalar, que Velasquez Liberato pertenece a la banda "La diabla y sus secuaces", dedicados a robar autos y luego llamar a los propietarios para extorsionarlos, pidiéndoles grandes sumas de dinero a cambio de devolverles su vehículo. Junto a ella, fue detenido Víctor Hugo Chávez, siendo trasladados a la Dirincri para las investigaciones correspondientes.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas