Apendice
Sorpréndase con las propuestas de Michelle Soifer tras su ingreso a la política

Creditos Imagen: Trome

Se pronuncia. Luego de que el ex congresista fujimorista y actual postulante a la alcaldía de Ventanilla, Pedro Spadaro, confirmara que la modelo y participante de realities juveniles, Michelle Soifer, incursionaría en la política como parte de su equipo de trabajo, la leona fue entrevistada y sorprendió con tremendas propuestas en favor de la mejora del lugar en donde se crió.

Lea también: ¡No! Michelle Soifer arremete con todo y sorprende con inesperada noticia

"Lo primero que haría sería tratar de ayudar a los jóvenes porque están desamparados, hay mucha delincuencia, mucha droga", comentó la modelo con suma preocupación, alegando que ha madurado mucho como persona, y que, al igual que el resto de los peruanos, está dispuesta a trabajar y hacer cosas buenas para su país. 

Tras esto, dijo que "muchos jóvenes no tienen los recursos para estudiar lo que quieren. En Ventanilla vivimos una pobreza muy grande. Por ello, es importante hacer centros de estudios para que ellos puedan prepararse y llevar una carrera", enfatizando también en el tema del agua y desagüe: "Hay que mejorar el tema del agua y el desagüe. Hay varias zonas que no tienen agua y desagüe en Ventanilla".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas