Apendice
¡TEMEN POR SU SALUD! Fans de Bad Bunny enloquecieron tras foto de este en camilla de hospital

Creditos Imagen: Trome

¿Y eso? Una fotografía difundida vía redes sociales en donde se ve al cantante Bad Bunny postrado en una camilla de hospital conectado a varias intravenosas encendió la polémica, sobre todo después de que el propio trapero confirmara desde su Instagram que, desde hace unos días, venía sintiendo "un dolor muy fuerte y raro a la vez".

Lea también: ¡CONFIRMADO! Juan Luis Guerra regresará al Perú para ofrecer concierto

"Mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo. Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días", expresó el popular "conejo malo" en la conocida red social.

Cabe señalar, que el incidente al que el puertorriqueño hace mención ocurrió al terminar uno de sus shows correspondientes a su gira "La nueva religión", por lo que se ha visto obligado a cancelar el resto de presentaciones (en las ciudades de Milwaukee y Nashville) respectivamente."Tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud y por el bien de ustedes como espectadores (...) Se merecen un espectáculo de calidad", agregó.

 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas