Apendice
¡TIEMBLA!: Laura Bozzo podría perderlo todo

Creditos Imagen: Redacción apéndice.pe

Que pase el desgraciado. La deuda que tiene la famosa conductora de televisión, Laura Bozzo,  con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, podría hacerla perder todo. La popular ‘abogada de los pobres’ debe casi un millón de dólares y ya agotó todas las instancias judiciales para evitar perder sus cuentas bancarías, bienes materiales y propiedades, según informó el diario “Reforma”.

Es necesario precisar que, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, le negó el amparo debido a que el  magistrado lo consideró improcedente. ¿y ahora, quien podrá defenderla?

SE DEFIENDE

Bozzo, indicó en el programa de radio  “Fórmula” que sí exite un proceso, pero “derivado de un mal manejo de uno de sus contadores” , y que el problema se dio porque mandaba dinero a su cuenta de EE.UU., la misma que usaba para hacer transferencias a su cuenta de ahorros, por lo que el SAT tomó esos movimientos como doble tributación.

Finalmente, la conductora afirmó que “no hay evasión de nada. Evasión es cuando una persona escapa, se va. Aquí estoy yo. Estoy en proceso, cuando acabe, ahí se dictaminará y veré con el SAT qué es lo que hay que pagar”.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas