Apendice
Tildan de "mantenida" a esposa de Pedro Gallese y ella responde con fuerte mensaje (FOTO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Claudia Gallese, esposa del arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se cansó de las críticas que algunos usuarios hicieran en su contra al tildarla de "mantenida" por dedicarse solo al cuidado de sus hijos y ser señalada como "esposa de futbolista". Por lo que compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Lea también: VIRAL: Aldo Corzo sortea cena junto a él y alborota las redes sociales (VIDEO)

"Yo decidí, yo opté, yo escogí criar a mis hijos, desplace mis metas personales por un tiempo. Quemé pestañas, me amanecí estudiando, me costó graduarme y tener una carrera en mi mochila pero vivo en el prejuicio de ser “Esposa de futbolista”. se lee en una primera parte del mensaje publicado por la esposa del arquero de la "Bicolor".

Más adelante, Claudia Gallese, reitera que aplazó sus sueños por su familia y que pese a ello la califican de una mujer "floja", "Me han dicho mantenida, floja, incluso que cuidar a mis hijos, mantener de pie mi casa y a mi familia no es un trabajo...Yo aplace mis sueños y no tengo vergüenza de decirlo, no solo por mis hijos sino por él, por nuestra familia", afirmó.

Fuente: Captura Instagram

Cabe señalar, que la vida matrimonial de Pedro Gallese se encontraba en el "ojo de la tormenta" luego de que su expareja Raysa Zegarra presentara una demanda por paternidad extramatrimonial, no obstante, el caso aún no queda del todo claro pues se ha solicitado una nueva prueba de ADN.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas