Apendice
Transexual, Angela Ponce recibe críticas en redes sociales por su próxima participación en Miss Universo (FOTOS)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Una lluvia de críticas en las redes sociales caen sobre la modelo transexual, Angela Ponce, quien el pasado fin de semana, se convirtió en la nueva Miss Universo España, como parte del proceso de representación de su país que participará en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo. 

Lea también:¡DE LUJO! Así se divierte Magaly Medina en su luna de miel (VIDEO)

Al parecer, los usuarios de la red social Instagram no toleraron que, la nueva representante del mencionado país europeo, haya ganado el concurso en España, ya que a decir de boca de los usuarios, Ángela Ponce, se ha sometido a un sinnúmero de cirugías para tener la apariencia de una mujer.

"Un hombre vestido de mujer quiere ser mis universo? Que asco. Esto es una gran ofensa para las mujeres españolas y para todos. La sociedad occidental está en su peor época", se lee en uno de los comentarios de la publicación hecha por la misma Ángela Ponce. 

Fuente: Instagram

"Debido a que tú tienes un sin fín de cirugías y eso te hace más bella entonces las otras mujeres estarán en desventaja contigo. Me parecerá injusto con las otras mujeres, de verdad, pienso que entonces @missuniverse debe crear otra certamen especialmente para transgéneros", recomendó otro usuario en la misma publicación.

Fuente: Instagram

Cabe señalar, que la modelo española manifestó días antes de convertirse en Miss España cuáles eran sus objetivos. "ser portavoz de un mensaje de inclusión, respeto y diversidad no solo para la comunidad LGBTQ+ sino para el mundo entero", señaló Ponce.

Fuente: Instagram

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas