Apendice
TRAP: conoce el tenso momento que vivió Maluma cuando conoció a Gerad Piqué

Creditos Imagen: Difusión

Incómodo. El cantante reguetonero Maluma confesó a través de una entrevista que ofreció para Latin Billboard que se puso nervioso cuando su compatriota, la cantante colombiana Shakira, le presentó a su esposo Gerad Piqué.

Lea también: ESTRATÉGICO: conoce la cadena de comida rápida que "le sacó la vuelta" a los cines peruanos (VIDEO)

Pese a que había confesado que trabajar con la interprete de "Amarillo" "fue un sueño hecho realidad", el colombiano también dijo que vivió un momento de tensión cuando Shakira le mostró la letra de "Trap" al futbolista, canción que ambos cantautores iban a interpretar. Al estar los tres presentes durante el hecho Maluma mencionó que en ese instante solo se quería ir, "Fue el momento de mayor tensión en mi vida”, dijo entre risas. 

Cabe destacar, que el motivo de su nerviosismo e incomodidad fue la letra del coro de la canción, “Quiere que se lo haga en diferentes partes. Ella está cansada de desilusiones…”. Sin embargo, pasado el momento de tensión, Maluma se sintió más tranquilo al percatarse que a Piqué "le había encantado la canción", "¡guao mi amor, me encanta esa canción!”,le dijo el crack a su esposa.

Fuente: difusión

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas