Apendice
¡UN HINCHA MÁS! Google sorprendió a millones con singular "doodle" previo al Perú - Francia

Creditos Imagen: Difusión

El choque futbolístico entre Perú y Francia es uno de los más esperados de esta segunda ronda de la Copa Mundial de Rusia 2018, y eso Google lo sabe a la perfección, por lo que en "apoyo" a la blanquirroja, el gigante del internet habilitó un doodle con personajes alusorios de nuestros orígenes patrios.

Lea también: Colombiano es despedido por camuflar alcohol en binoculares durante partido del Mundial Rusia 2018

A esta imagen, se suma el resto de logos modificados que viene realizando Google para celebrar las culturas y el talento futbolístico de las 32 selecciones que participan de la máxima fiesta del fútbol mundial. En esta ocasión, se aprecian de fondo las típicas montañas y lo que vendría a ser una especie de plaza en donde los personajes apoyan a ritmo del cajón a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Cabe señalar, que el cuadro nacional llega al encuentro con una derrota en su debút en Rusia ante Dinamarca, mientras que el cuadro francés llega como favorito tras derrotar por dos goles a una aguerrida Australia. Sin embargo, su juego fue muy criticado ya que, según comentaristas deportivos, "Presentaron muchas falencias y no fueron eficaces".

Fuente: Google.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas