Apendice
¿UN SHOW? Mujer que agredió a taxista: "Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

¿Y eso? Tras protagonizar un bochornoso video en el que se le aprecia golpeando a un taxista que se rehusó a llevarla desde Miraflores hasta San Juan de Miraflores, la joven identificada como Solange rompió su silencio y señaló, en diálogos con un conocido programa de televisión, que el chofer "está haciendo un show de algo tan insignificante".

Lea también: ¡TEMEN POR SU SALUD! Fans de Bad Bunny enloquecieron tras foto de este en camilla de hospital

"Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque ha sido una reacción, una mala reacción, pero una reacción. El taxista me insultó previamente, antes de que empiece a grabar, me trató horrible, incluso me tocó el brazo empujándome para que yo salga de su taxi", resaltó con total indignación, agregando que "solo le había pedido un minuto" para pedir otra movilidad.

Tras esto, la mujer agregó que había ingerido bebidas alcohólicas y que en ese momento se encontraba sola, pero que pese a eso el taxista quiso que se bajara del vehículo en medio de la pista. "Me dijo que él decidía a quién llevaba y que no le daba la gana hacerme la movilidad", reiteró.

Difusión: Facebook. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas