Apendice
¡VIRAL! Carlos Bruce se convirtió "en Santo" y cibernautas reaccionaron

Creditos Imagen: Difusión

Con todo y aureola. El congresista de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, generó la polémica al compartir via redes sociales una singular imagen en donde se aprecia el montaje de su rostro sobre el cuerpo de una estampita del Sagrado Corazón de Jesús, provocando un sin fin de reacciones por parte de los cibernautas.

Lea también: ¡INSÓLITO! Roban traje de conocido personaje del Universo Marvel valorizado en 320 mil dolares

“Estos détentes son “deliciosamente trasgresores” como dice su autor. Hay gente que los compra...”, se lee en la descripción de la imagen de "Techito". Asímismo, se aprecia la misma decorada con los colores de la bandera gay, es decir con los colores rojo, naranja, amarilloverdeazul y violeta, que reproducen el orden de los colores del arcoíris.

Sin embargo, los usuarios no dudaron en reprochar su accionar, tildándolo de "trasgesor", "faltoso", "irrespetuoso" y demás frases."¿Así quiere que respeten su homosexualidad?", "luego pretendes que "respetemos" tu forma distinta de ver las cosas", se alcanza a leer también en el post. 


Fuente: Twitter

Cabe señalar, que en el corazón del retrato, se aprecia el número del Decreto Legislativo 1323, en referencia al decreto que agrava las penas de crímenes de odio y la violencia de género, derogado hoy por el Congreso. Hay que recordar que Carlos Bruce se caracteriza por su constante apoyo a la comunidad LGTBI.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas