Apendice
Viral: conozca la singular campaña que ha generado revuelo en las redes sociales (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

De aplaudir. No todos los videos que se vuelven virales en redes tienen que ser graciosos, y así lo demostró una peculiar campaña  de concientización divulgada en Facebook, el cuál generó más de 16 mil vistas y compartidas en cuestión de minutos. ¿Quieres saber por qué? Averiguémoslo. 

Lea también: Dragon Ball: ¿Por qué nunca revivieron al abuelo Gohan?

#TetasxTetas es un evento organizado por el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), el cuál plantea, según la descripción oficial en su página web, "alertar sobre un problema que cada año afecta a alrededor de 18.000 mujeres (Argentina) y poner en evidencia la necesidad de comunicar claramente y sin censura la forma en que las mujeres pueden examinar sus mamas con el fin de cuidarse y autoconocerse".

Pero entonces, ¿cuál es el porqué de su masiva divulgación? Pues resulta que muchas de las redes sociales censuraron los senos de las mujeres al considerarlos algo obseno, por lo que no tuvieron mejor idea que usar los pezones de un hombre para explicar la forma adecuada de realizarce un autoexamen de mamas.

“Las tetas de las mujeres, los pezones puntualmente, son censuradas en algunas redes sociales. Incluso si lo que están haciendo es mostrar un autoexamen mamario para reducir el riesgo de cáncer de mama. Pero encontramos un par de tetas que son incensurables: las de Enrique”, explica la mujer al comienzo del video, haciendo uso de la fisionomía del sujeto para observarlas, cuidarlas y conocerlas, generando así la intriga de cientos de cibernautas por toda la red.

 

Fuente: Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA)

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas