Apendice
VIRAL: Diviértase con las mejores parodias de PPK

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Mientras el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se preocupa por el proceso de vacancia que mantiene en su contra, Apéndice.pe hizo un recuento de los mejores videos ´parodia´ que los cibernautas realizaron en tono de burla, para resumir sus primeros años al poder.

Lea también: Viral: joven bailó con su perro en concierto de Tony Rosado (VIDEO)

El baile del h****azo PPK

"PPK, ya va un año y no haces nah, muchas promesas y no cumples nah. La corrupción es la que te rodea", se escucha en esta divertida parodia que resume todos los acontecimientos importantes ocurridos en lo que lleva de Gobierno el señor Kuczynski". "Renuncia tras renuncia, denuncia tras denuncia, protesta tras protesta y a ti no te interesa", dicen después. 

Krippy Kuczynski 

En este divertido video, parodian la popular canción del "Krippy Kush" al más puro estilo peruano.

"Acabo de renunciar"

Con la rica salsa "amor de etiqueta", se muestra al Jefe de Estado saliendo de Palacio de Gobierno en medio de bailes, rodeado bajo la frase "acabo de renunciar". 

Primer debate Perú 2016 2016 (PPK vs KEIKO)

Por último, compartimos este video realizado por el equipo humorístico de Carlos Álvarez, quienes retrataron con humor el Primer debate presidencial por la 2da vuelta en Perú ocurrido en 2016 entre PPK y Keiko Fujimori.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas