Apendice
VIRAL: Estos son los mejores memes tras la eliminación de Inglaterra en Rusia 2018

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Y llegaron los memes. Tras la eliminación de la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, muchos usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir divertidos memes en alusión a su caída ante Croacia, que se clasificó por primera vez a una final en la Copa del Mundo. 

Lea también: VIRAL: Aldo Corzo sortea cena junto a él y alborota las redes sociales (VIDEO)

Como se esperaba, la creatividad de los cibernautas ha dado en el blanco sobre todo porque muchos equipos de sudamérica como es el caso de Colombia y Argentina fueron eliminados por esta selección europea, por lo que consideran un "Karma", aquí un recuento de los mejores memes.

Al parecer seguirán esperando la oportunidad de entregar un nuevo trofeo a la Reina de Inglaterra, ¿Qué pensará de todo esto Isabel II?

Se le desvía la mirada. A los seleccionados de Croacia parece gustarle más los alargues en los partidos donde sacan gran ventaja, sino basta mirar un poco de su experiencia en Rusia 2018.

¿Están llegando a casa?. Si bien los ingleses ya no tienen chances para alzar la Copa del Mundo aún tienen pendiente un partido por el honor, ups por el tercer puesto.

Una Mente Brillante. Sin duda una estrella en la cancha, Luka Modric, ha demostrado mucho en Rusia 2018 y va por el Balón de Oro. 

Aquí casual alistando maletas :(. Aún en la cancha los ingleses no sabían que su destino era este.

¿Una fiestita?, Esta escena es significativa para algunos de nuestros vecinos sudaméricanos, sino que lo diga Colombia y Argentina. 

 "Willie" de los Simpson también parece haber sentido la pegada tras la eliminación de Inglaterra.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas