Apendice
VIRAL: Perú se luce en nuevo video del mundial Rusia 2018

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Se estrenó la versión bilingüe de "Colors", la canción oficial de Coca-Cola para el Mundial Rusia 2018 en donde participan el cantante estadounidense Jason Derulo y el colombiano Maluma.

Lea también: ÁlBUM PANINI: conoce cúando y dónde intercambiar las figuritas del Mundial 

Al inicio del videoclip, se ve a Maluma quien cuenta de su afición por el fútbol desde niño, el resto del video que dura casi 4 minutos, fue realizado en el gramado de un estadio en donde además de los cantantes, se ve la coreografía de extras que hacen piruetas con la pelota.

La camiseta de la selección peruana hizo su aparición en el minuto 2:07 segundos, el mismo que es usado por una de las sexis bailarinas que se presenta junto a otras que representan a otros paises clasificados también al Mundial Rusia 2018.

Cabe destacar que, el audiovisual fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero, asimismo se conoce que hace casi un mes el intérprete de "Felices los 4" estrenó en Miami la versión en español de la canción del mundial. Según contó Maluma "Gritó como loco", ya que se trataba de uno de sus sueños de infancia. Hasta el momento el video de Maluma ya superó el medio millón de reproducciones en YouTube

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas