Apendice
¿Y ESO? Laura Bozzo: "Los peces gordos están libres y así se van a quedar"

Creditos Imagen: Difusión

Al pendiente. En el marco de la difícil situación que viene afrontando el país en torno a los casos de corrupción en los que se han visto involucrados muchos de los personajes de nuectra política nacional, la conductora de televisión Laura Bozzo no se quedó con los brazos cruzados e hizo uso de sus principales redes sociales para dar su punto de vista. 

Lea también: "No está diciendo la verdad, sino su versión de los hechos"

En esta ocasión, Bozzo no tuvo mejor idea que sindicar que "los peces gordos" siguen libres y sin ser investigados, vinculado a los implicados por presunto delito de corrupción o recibimiento de dinero ilísito para financimiento de campañas electorales como lo vendría a ser, por ejemplo, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, hoy sentenciada por el caso "Cócteles". 

"Me río de ver cómo pueden ser tan ciegos y manipulados por la prensa mermelera, son tan patéticos que dan risa. Los peces gordos están libres y así se van a quedar pero ese no es mi problema, suerte", opinó la conductora de tv, respondiendo luego a los cibernautas quienes no dudaron en increparle de inmediato. 

Fuente: Twitter. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas