Apendice
Youtubers causan furor en redes sociales tras parodia del álbum oficial Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

¡Con todas las cremas! La fiebre mundialista continúa, y es que, tras la salida del álbum oficial del Mundial Rusia 2018 por parte de las editoriales Panini y 3 Reyes, los youtubers peruanos Johann y Kevo no tuvieron mejor idea que hacer un video parodia donde comparaban ambas entregas de la cita más importante del fútbol, volviéndose viral a los pocos minutos.

Lea también: ¡ARRASÓ! Álbum oficial del Mundial rompió en ventas

El video comienza con los personajes acudiendo a un puesto de periódicos para comprarse el álbum, descubriendo que no era uno el que se ofrecía sino dos (el de Panini y el de 3 Reyes), escuchándo de parte del vendedor que la diferencia entre ambos era que el de 3 Reyes es más econónimo y ofrecía muchos premios entre posters, pelotas y demás, mientras que la versión de Panini era más cara y ´solo contaba con la licencia oficial del Mundial´.

Al final, terminan comprando la versión más económica y se burlaron de aquellos que compraban la más cara cuando esta les ofrecía mejores cosas. No obstante, también se vió como un ´gringuito´ compraba la versión más cara y lamentaba que no tuviera más dinero para comprarse las figuritas, hasta que al final consigue uno pero se queja al salirle ´puros bombarderos´ (Claudio Pizarro).

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas