Apendice
¡ALERTA! anciana perdió la vida en nueva Intoxicación masiva en iglesia evangélica de Áncash

Creditos Imagen: Difusión

Tragedia. Una nueva intoxicación masiva se registró en el aniversario de una iglesia evangélica en la provincia del Santa, Áncash, cobrando la vida de una mujer de sesenta años y dejando hospitalizado a otras 40 personas (entre ellos tres niños), quienes permanecen en estado de gravedad en el hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. 

Lea también: Ayacucho: intoxicados que fueron trasladados a Lima ya se encuentran fuera de peligro

Según versiones del alcalde de Colcap, distrito de Cáceres del Perú, Jaime Carrión, las personas consumieron un estofado de pato con chicha de jora. “Todos los que han estado en ese almuerzo han sido afectados. Nosotros estuvimos preocupados en salvar las vidas, los médicos determinarán la causa de la intoxicación”, agregó en comunicación para El Comercio.

De momento, se supo que las autoridades locales ya se encuentran investigando las causas de la intoxicación y si el alimento estuvo o no en contacto con alguna clase de contaminante. No obstante, se supo que 26 de los pacientes ya se encuentran fuera de peligro. Esto, según el director del hospital regional, Víctor Chang Armijo.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas