Apendice
ALERTA: Gobierno incluirá 70 distritos en estado de emergencia debido a bajas temperaturas

Creditos Imagen: Difusión

Debido a las bajas temperaturas que se viene registrando en todo el país, el Gobierno ha decidido declarar 70 distritos en estado de emergencia, así lo informó en presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva,  en una conferencia de prensa.

Lea también: TRAS DIÁLOGO: Municipalidad de Lima extendió plazo para renovación de autorizaciones de ruta a transportistas

"Hemos seguido con la evaluación de acciones por el tema de las heladas, ya que ha rebasado los cálculos iniciales que teníamos. Las temperaturas son mucho más bajas de lo previsto, según los datos de las diversas instituciones especializadas en la materia", manifestó.

Fuente: Peru21

Del mismo modo, Villanueva comentó que, en un trabajo conjunto con todos los ministros, continuarán movilizándose en las distintas regiones que ya fueron declaradas en estado de emergencias.

" Quiero que sepan la dimensión del tema. Hay zonas donde (la temperatura) está 15 (grados) menos cero. Y no es solamente la temperatura, sino las ventiscas que hacen una situación mucho más difícil a nuestra gente", puntualizó.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas