Apendice
¡ALERTA! mujer se salvó de abuso sexual tras defenderse con un clavo

Creditos Imagen: Difusión

A tiempo. En su intento por no ser una víctima más de los cientos de casos de agresión hacia la mujer ocurridos en el país, una mujer identificada como Katy T. R. (32) recurrió a defenderse con un clavo luego de que un sujeto ingresara a su habitación y pretendiera abusar sexualmente de ella. Esto, en los interiores de un hostal ubicado en Huancayo.

Lea también: INNOVADOR: peruana crea y pone a la venta "chocholate antianemia" (VIDEO)

Según relató la chica, el incidente ocurrió luego de que un tipo identificado como Luis A. C. (34) pretendiera abusar de ella en los interiores del “hostal Liz”, lugar en donde Katy trabajaba. No obstante, esta logró safarse de sus garras y pedir ayuda a los patrulleros de la zona, quienes lograron detener al sujeto para luego llevarlo a la comisaría más cercana.

Cabe señalar, que el acusado será denunciado por agresión física y tentativa de abuso sexual. Agregado a esto, Katy reveló que venía siendo víctima de acoso desde hace ya un par de semanas y que incluso le habían tomado fotografías obscenas mientras realizaba sus labores, siendo chantajeada con publicarlas si lo denuncia por acoso.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas