Apendice
¡ALERTA!: Tras golpe en la cabeza, Renato Tapia no jugaría el Perú vs Francia

Creditos Imagen: Difusión

Tras el golpe que sufrió en la cabeza al ser derribado por un jugador danés en el Perú vs Dinamarca, se puso en duda la participación del volante de la selección, Renato Tapia, en el encuentro que disputará Perú contra Francia el día de mañana.

Le también: Miguel Trauco en conferencia de prensa: "Estamos dolidos por no haberles regalo el triunfo ante Dinamarca" (VIDEO)

Así mismo, Tapia realizó trabajos diferenciados por tercer día consecutivo en el entrenamiento de la selección, en el estadio de Ekaterimburgo, y podría convertirse en la primera baja de Perú en el mundial.

Al respecto, el Director Tecnico de la blanquiroja, Ricardo Gareca, brindará hoy una conferencia de prensa previo al encuentro, dónde se espera que de pistas de los jugadores que tendrá a disposición para el encuentro contra Francia. 

Cabe Recordar que cuándo el también volante del Feyenoord saltó en el minuto 75 de juego para buscar el balón en el área, fue derribado por un jugador danés. Al caer Tapia se golpeó la cabeza por lo que a los pocos minutos tuvo que ser reemplazado por Pedro Aquino.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas