Apendice
¡AMIGOS Y RIVALES! Selección de Dinamarca dedicó video a la blanquirroja previo a Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Nos esperan. Luego de que el Tribunal Federal Suizo habilitara a Paolo Guerrero de jugar en el mundial de Rusia 2018, la selección de Dinamarca (rival directo en el grupo C de la copa), difundió un video vía redes sociales felicitando a los dirigidos por Ricardo Gareca y les dedicaron una canción con la que debutarán en la máxima fiesta del fútbol global. 

Lea también: ¡FUERTE Y CLARO! Gilbert Violeta culpó a Fuerza Popular por "crisis en el Parlamento"

“Creemos que son un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear su vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio”, se lee en la traducción del video donde participan figuras del fútbol dané scomo Lasse Schøne, Mathias Zanka y Christian Eriksen, entre otros. 

Fuente: Nación Fútbol. 

LA VUELTA DEL DEPREDADOR

Se recuerda, que esta mañana se divulgó la noticia de que Guerrero fue permitido de jugar en el mundial mediante un comunicado emitido por el TFS, mismo que dejó sin efecto (momentáneamente) la sanción de 14 meses fuera de las canchas interpuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte al obtener un resultado analítico adverso en la prueba de dopaje. 

"Agradezco a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de Edwin Oviedo (...) Igualmente, invalorable el apoyo de cada uno de mis compañeros en la selección", escribió el delantero de la selección peruana en su cuenta de Facebook.

 

Fuente: Captura Facebook. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas