Apendice
André Carrillo tras victoria ante Australia: "Hoy llenamos el estadio y fuimos locales nuevamente"

Creditos Imagen: Difusión

Tras el triunfo de Perú frente a su similar de Australia, el artífice de uno de los goles del partido de despedida de la Copa del Mundo, André Carrillo, agradeció a los miles de hinchas que estuvieron presentes en los tres partidos de la bicolor en Rusia 2018

Lea también: Rusia 2018: cibernautas inundaron redes sociales con divertidos memes tras victoria de Perú ante Australia (FOTOS)

"A pesar de no estar clasificados, hoy llenamos el estadio y fuimos locales nuevamente y eso refleja que la gente confía en nosotros y está contento con nosotros", manifestó la popular "culebra" en conferencia de prensa.

Así mismo, Carrillo señaló que Perú merecía mejores resultados en los duelos que disputó. "Ningún rival nos pasó por encima. Merecimos un mejor resultado. Fuimos más que Dinamarca y que Francia, por momentos". puntualizo.

Cabe resaltar que Perú quedó eliminado de la Copa del Mundo al ser derrotado en su primera fecha por Dinamarca y frente a Francia en segunda fecha; sin embargo, en su tercer y último partido contra Australia, Perú venció por dos tantos a cero para alegría de todos los peruanos. 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas