Apendice
¡ARRIBA PERÚ!: afición peruana lidera ránking por la mejor barra en el Mundial Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

El amor por la selección peruana ha calado tanto en el Mundial Rusia 2018 que distintos medios internacionales han reconocido la incondicionalidad de la hinchada blanquirroja, que hoy, lidera una encuesta promovida por el portal deportivo Eurosport, para ser una de las mejores en la Copa del Mundo.

Lea también: Rusia 2018: Perú se despide de la copa del mundo tras victoria de 2-0 ante Australia

Como se recuerda, días antes de la participación del equipo peruano que dirige Ricardo Gareca, una gran cantidad de peruanos, provenientes de distintas partes del globo, se movilizaron hacía Moscú para apoyar en cada uno de los encuentros que jugó la "bicolor".

Fuente: Latina

Además, la presencia peruana en los estadios de Rusia fue destacada por diferentes medios extranjeros, sorprendiendo hasta el punto de que hubo quien afirmara que el Estadio de Ekaterimburgo, donde se jugó contra Francia, "era el Estadio Nacional de Lima"

Cabe señalar, que tras la apertura de las votaciones por el portal Eurosport, la afición nacional rápidamente subió al primer puesto, que en estos momentos supera los 200,000 me gusta, seguido por Panamá con 160,000.

Para votar por la hinchada peruana y sea considerada como la mejor, se puede votar en el siguiente link:  https://bit.ly/2yDYT3y 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas