Apendice
¡ATENCIÓN! conoce el plato que rinde homenaje a Paolo Guerrero

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

En el mes del ceviche, la Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (ARMAP), presentó el ceviche "Guerrero", que rinde homenaje al capitán de la selección nacional.

Lea también: ¡RUGIÓ EL DEPREDADOR! Selección ganó 3-0 a Arabia Saudita con golazos de Guerrero y Carrillo

A manos de Javier Vargas, presidente de la ARMAP, el ceviche Guerrero es preparado con una combinación de diferentes ingredientes marinos y ha sido catalogado como el plato bandera de esta celebración. 

"El ceviche guerrero contiene pescado bonito, trozos de anchoveta, pota, conchas, langostinos, pulpos, camarones, etc, toda la seleccion del mar que rinde homenaje a nuestro capitán y este mes es el mes del ceviche guerrero, que es servido en una lanchita chorrillana, de dónde es él" manifestó.

Ceviche Guerrero/ Fuente: Pilar Thomas/ Apendice.pe

Lea también: ¡AMIGOS Y RIVALES! Selección de Dinamarca dedicó video a la blanquirroja previo a Rusia 2018 (VIDEO)

Del mismo modo, Vargas anunció "Las rutas del ceviche de noche", alternativa turistica para promover el consumo de ceviche en restaurantes de noche, ya que en estas epocas de frio el consumo del plato bandera disminuye. 

"Las rutas del ceviche de noche empieza hoy (...) la ruta norte inicia hoy con un encuentro entre publico asistente y medios de comunicacion, para que den fe de que estamos abiertos hasta las diez de la noche y sobretodo que tenemos la oferta de 50% a la carta", puntualizó Javier Vargas.

Fuente: Pilar Thomas/ Apendice.pe

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas