Apendice
¡ATENCIÓN! Detienen nuevamente a "Gringasho" por portar arma de contrabando

Creditos Imagen: RPP

¿Otra vez? Miembros de la policía del Departamento de Investigación Criminal-Este detuvo este fin de semana a Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, mejor conocido como "Gringasho", luego de que fueran alertados mediante una llamada telefónica que un grupo de jóvenes se encontraba libando licor en el sector Kumamoto, distrito de El Porvenir, Trujillo.

Lea también: ¡INSÓLITO! venezolanos regresarán a su país por "falta de trabajo y explotación"

Según el parte policial, el aviso se efectuó al promediar las ocho de la noche del sábado, por lo que fueron de inmediato al lugar de los hechos para dar con un grupo de amigos quienes al percatarse de su presencia, intentaron huir corriendo en diferentes direcciones. Fue entonces cuando los agentes redujeron a "Gringasho", quien portaba consigo una cacerina abastecida con 10 PAF, tres billetes de un dólar, cuatro chip de celulares y dos teléfonos.

En esta línea, los agentes detallaron que Pérez Gutiérrez arrojó de entre sus pertenencias (cuando escapaba) una metralleta abastecida con 25 cartuchos, una cacerina con 30 cartuchos y otra  pequeña abastecida con cinco cartuchos y 18 cartuchos sueltos. "Este tipo de armas no es usado ni por las Fuerzas Armadas y ni Policía Nacional", señaló el general César Vallejos. 

Foto: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas