Apendice
ATENCIÓN: estos son los regalos que NO debes comprar por el Día de las Madres

Creditos Imagen: Colombia.com

Con amor. A vísperas del Día de la Madre, cientos de peruanos ya se encuentran buscando el regalo perfecto para obsequiarle a sus "mamas" en su día. Es por ello que, Apéndice.pe realizó un listado con las cosas que NO debes de comprar (crear o hacer) para evitar más de una cara larga este domingo 13 de abril. ¿Comenzamos?

Lea tambièn: ¡SORPRENDENTE! Conoce el primer centro de psicología canina del Perú (VIDEO)

Peluches 

Por más tierno que parezcan, los peluches se han convertido en un recurso muy usado cuando de regalos se tratan. Dicho de otra forma, que es algo muy común de dar y que demuestra "la falta de creatividad" de algunos hijos. (Además. se los damos hasta a nuestras parejas, ya perdió su valor okno)

Foto: Difusión. 

Adornos o electrodomésticos 

¿Pensaban en un regalo que, además, sirviera para renovar el hogar? Pues no. De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Global Research marketing (GRM), el 40% de las mamás no planean mejorar sus casas en su día festivo. Asimismo, concluyó que una de cada cuatro madres no son felices con este tipo de presentes.

Foto: Escaparatismo.es

Chocolates

Por increible que parezca, es la verdad. Y es que al igual que con los peluches, los chocolates se han convertido en una escapatoria rápida para encontrar un regalo sin mayores complicaciones. Tan solo el año pasado, según GRM, el 30% de las encuestadas no quería estos dulces en su día. 

Foto: Difusión. 

Inscripciones al gimnasio 

Y para cerrar la lista (y sí, si ha pasado), tenemos como regalo las inscripciones al gimnasio. Se sabe que tener el cuerpo sano y ejercitado es primordial para nuestra salud, pero este tipo de regalos no hará más que dibujar una mirada triste en los rostros de sus madres. Obvio, esto también aplica con las máquinas para hacer ejercicios y viceversa. (Además, es como llamarlas gordas, indirectamente. Grave error)

Foto: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas