Apendice
¡ATENCIÓN! Hinchas que viajen a Rusia deberán ponerse al menos 7 vacunas para el mundial

Creditos Imagen: Difusión

A prepararse. A puertas del Mundial Rusia 2018, David Iglesias, director médico de vacunas GSK, advirtió que los hinchas peruanos que piensan viajar al país de la Copa del Mundo, deberán colocarse por lo menos 7 vacunas con el fin de no contraer alguna infección que pueda arruinarles el viaje soñado.

Lea también: Rusia 2018: 'Hincha Israelita' ya tiene sus pasajes para estar presente en el mundial

El médico, indicó que la alta concentración de personas de todo el mundo en Rusia incrementará la posibilidad de contagiarse con algún virus contra el cual no se tiene protección, "En estos eventos mundiales va gente de todos los países y hay que tener mucha precaución", recalcó.

Así mismo, señaló que las vacunas necesarias para el viaje son: hepatitis A y B; sarampion, papera y rubeola (estas tres van juntas); tos ferina y la vacuna contra la influenza. Añadió que lo recomendable es ponerselas de dos a tres semanas antes del viaje, incluso una semana antes. 

Foto: archivo

Cabe recordar, que este 14 de junio se llevará a cabo el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú, y dos días después, el primer partido de la selección peruana contra Dinamarca, en el Bloque C. 

 

 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas