Apendice
¡ATENCIÓN! Hombre que atacó con 'machetazos' a perrito es sancionado con multa de S/ 4,150 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

En Chimbote, Felipe Román Saavedra Rubio (29) generó el malestar e indignación de toda la comunidad protectora de animales y de los propios chimbotanos al atacar salvajemente a un perrito que descansaba cerca de un grifo a punta de 'machetazos', dejándolo con una herida profunda en la cabeza.  

Lea también:¡CALUROSA BIENVENIDA!: Cientos de hinchas recibieron a la selección peruana tras el mundial Rusia 2018 (VIDEO)

En las imagenes registradas por una cámara de seguridad, se aprecia como una trabajadora del lugar se aproxima para defender al can al darse cuenta de lo ocurrido, cayendo al suelo al sentir la fuerza del energúmeno sujeto, quien terminó dándose a la fuga para ser detenido poco después por la policía del sector.

Fuente: PNP.

Pese a esto, la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, solo optó por multar a Saavedra con S/. 4,150 soles. Esto, tras aferrarse a la ordenanza municipal 015-2015 que tiene la comuna provincial sobre la protección y crianza responsable de canes, explicando que el agresor ya ha sido notificado del hecho.

Fuente: ATV.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas