Apendice
¡ATENCIÓN!  Jefferson Farfán confirmó que no jugará ante Australia tras fuerte golpe en la cabeza

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, no participará del último encuentro de la "bicolor" en el mundial Rusia 2018. Esto, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico durante los entrenamientos el pasado sábado.

Lea también: Rusia 2018: Jefferson Farfán es hospitalizado tras duro golpe en la cabeza previo al Perú - Australia

"Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica, confío mucho en ustedes EQUIPO, sé que nos van a dar una alegría!", manifestó el jugador en un mensaje en Instagram.

Por otro lado, el periodista deportivo, Fernando Llanos, aseguró que el atacante del Lokomotiv de Moscú estará al menos un mes fuera de las canchas, ya que tiene que recuperarse del golpe en la cabeza, que en un primer momento, pensaron quedarían secuelas.

"Jefferson Farfán no podrá jugar al fútbol ni tener contacto físico al menos en los próximos 30 días. Pese a su condición, él intentó volver al grupo e incluso pidió volar a Sochi. Es imposible, su salud es primero", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas