Apendice
¡ATENCIÓN! Presentan pedido de "Impedimento de Salida" contra Pedro Gallese

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

No podrá salir del país. El abogado de Raisa Zegarra, ex pareja de Pedro Gallese, presentó ante el juzgado de Paz Letrado de Chiclayo el impedimento de salida del país para el arquero de la selección peruana por solicitar la reprogramación de la prueba de ADN.

Lea también: ¡ÚLTIMA JUGADA! Hoy se define situación de Paolo Guerrero ante el presidente de la FIFA

"El señor Gallese no tiene porque complicarse su situación, porque el juzgado le ha impuesto un mandato y tiene que cumplir. Él está poniendo en riesgo su propio desarrollo profesional", señaló la defensa legal de Zegarra, Leonardo Ángeles. 

En ese sentido, Pedro Gallese tiene hasta este viernes 25 de mayo para presentarse en la ciudad de Chiclayo, y así pase la prueba de ADN que solicitó Raisa Zegarra. "Le pedimos que venga al juzgado y cumpla con lo que él mismo pidió ... el día de mañana vamos a venir con el laboratorio que hemos contratado desde Trujillo para que se lleve la audiencia", señaló el letrado.

Fuente: Rpp

Cabe señalar, que Pedro Gallese, se encuentra concentrado junto a los demás integrantes de la selección nacional, quienes se preparan para el amistoso contra Escocia que se llevará a cabo el próximo martes 29 de mayo.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas