Apendice
¡ATENCIÓN! Sujeto que quemó a Juanita Mendoza aseguró embarazo de su expareja (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Inesperado. Luego de la trágica escena que vivió Juanita mendoza Alva, de 31 años al ser rociada de gasolina y quemada en Cajamarca, el presunto responsable del hecho, Esneider Estela Terrones, de 22 años, confesó ante la policia que su expareja Liliana Mendoza alva se encuentra embarazada de él. 

Lea también: Ministra de la Mujer sobre Juana Mendoza :"Como sociedad no podemos tolerar estos hechos de violencia"

De acuerdo con la versión de Estela Terrones, el ataque a su excuñada, Juanita Mendoza, quien hoy se debate entre la vida y la muerte en el hospital Guillerno Almenara en Lima, se produjo porque ella le tenía colera debido a que se llevó a Liliana Mendoza, de 23 años a vivir a Bambamarca, sin su consentimiento.

"Ella (Juanita Mendoza) me tiene cólera porque yo estuve con su hermana (Liliana Mendoza), la cual en la actualidad está embarazada producto de nuestra relación sentimental y como yo la llevé a vivir a Bambamarca, se había ido conmigo, no me aceptaban en su casa", manifestó el detenido, según un programa local.

Fuente: ATV

Cabe recordar, que la víctima, Juanita Mendoza Alva, se encuentra con el 80% del cuerpo quemado, producto de la agresión que sufrió el pasado viernes en la ciudad de Cajamarca. Según informó el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud), la víctima tiene quemaduras de segundo y tercer grado con el pulmón comprometido por lo que depende de un respirador artificial.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas