Apendice
CAJAMARCA: Declaran tres días de duelo por muerte de Juanita Mendoza (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Tras la muerte de Juanita Mendoza(31), quien fue quemada viva por su excuñado Esneider Estela Terrones (22) el pasado 29 de junio, la Municipalidad Provincial de Cajamarca declaró tres días de duelo en la provincia por la gran conmoción que ha generado su caso en todo el país.

Lea también: Bomberos realizarán pollada para traer equipos donados de los Estados Unidos

Como se recuerda, Mendoza, madre de tres menores niños, sufrió quemaduras en aproximadamente el 80% de su cuerpo quedando en estado crítico, luego de ser atacada con gasolina por la expareja de su hermana cuando ella vendía "salchipollo". La víctima fue trasladada a Lima, no obstante una infección generaliza acabó con su vida el último fin de semana.

Fuente: Ojo

Así mismo, este miércoles 11 de julio se llevará a cabo el entierro de Juanita Mendoza, por lo que su féretro será llevado hasta su vivienda para que pueda recibir el "último adiós", para luego ser trasladada hasta el cementerio.

Cabe señalar, que el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra, encabezó una ceremonia en el Óvalo de Las Banderas en donde fueron izadas a media asta en señal de duelo. Las autoridades también ofrecieron ayuda a la familia.

Fuente: Cajamarca Reporteros

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas