Apendice
¡CALUROSA BIENVENIDA!: Cientos de hinchas recibieron a la selección peruana tras el mundial Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Se hicieron esperar. La selección peruana de fùtbol regreso a nuestro pais la noche del jueves tras su participación en el Mundial Rusia 2018. Por ello, cientos de aficionados de la bicolor se congregaron en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde horas de la tarde.

Lea también: RUSIA 2018: FPF anunció llegada de la Selección Peruana de Fútbol hoy a las 8:00 p.m.

La cita estaba programada para las 8:00 de la noche, según información compartida tanto por la Federación Peruana de Fútbol como la selección Nacional en su cuenta de Twitter, sin embargo la llegada de la blanquirroja se dio al promediar las 9 de la noche, y del aeropuerto salieron una hora despuès.

Fuente: Correo

Pese a la espera, los aficionados de la blanquirroja aguardaron a su llegada para recibirlos en forma de agradecimiento por el desempeño puesto en la cancha durante los partidos que le tocó jugar en el Grupo C, además de los goles que anotaron Andrè Carrillo y Paolo Guerrero en su última participación del Mundial contra Australia.

Fuente: El Comercio

Finalmente, los dirigidos por el director tecnico, Ricardo Gareca, partieron en un bus pasada las 10 de la noche, en medio de la algarabia de los hinchas, rumbo  la Videna.

Fuente: El Comercio

Fuente: La República

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas