Apendice
Caso violación de terramoza: Fiscalía pedirá 9 meses de prisión para implicados

Creditos Imagen: Anthony Niño de Guzmán./Comercio.

Procesados. Tras ser acusados de abusar sexualmente a una terramoza de 25 años en un bus interprovincial de la empresa Palomino, Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Palacios Barja (44) fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca, en Ica.

Lea también: Congreso de la República: denuncian "modus operandi" de supuestos 'fujitroles' parlamentarios

Frente a ello, José Meléndez Curasi, fiscal titular de la citada entidad, adelantó que solicitará 9 meses de prisión preventiva en su contra. "Le habían suministrado un fármaco de efecto sedante. Este es uno de los elementos contundentes que utilizó el fiscal Meléndez para solicitar su detención", agregó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima.

Cabe señalar, que el caso se vio envuelto en la polémica luego de que el fiscal anterior del caso los dejó en libertad (a los implicados), pese a que estos confesaron ser los autores del crímen, además de que los exámenes realizados a la víctima confirmaban la violación. No obstante, se determinó que la pena máxima para ambos puede oscilar, como mínimo, 15 años.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas