Apendice
Casos de corrupción: Continuan con “lavado de bandera" en Cusco y Pasco (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Tras la difusión de nuevos audios que dejan entrever presuntos casos de corrupción entre magistrados del Poder Judicial y el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), muchas regiones del país se han levantado en rechazo a estas acciones realizando movilizaciones y el ya conocido lavado de bandera.

Lea también: INDIGNANTE: Párroco que fue encontrado con menor en un hotel fue puesto en libertad (VIDEO)

En Cusco, por ejemplo, estudiantes del colegio "Inca Garcilazo de la Vega" desfilaron esta tarde en el frontis del Poder Judicial y la Plaza Mayor de la ciudad con banderas y pancartas negras cuyos mensajes rechazaban lo expuesto a través de los llamados CNM audios: "Alto a la corrupción en el Perú", se leía en uno de ellos.

En la misma línea, un grupo de estudiantes del colegio "María Parado de Bellido" del distrito de Yanacancha en Pasco protestaron a través del lavado de bandera en rechazo también a los actos de corrupción de las referidas instituciones del Estado.

Fuente: Atv +

Cabe señalar, que en distintas provincias del Perú como en la capital se vienen organizando otras marchas y movilizaciones que se han programado para los siguientes días, próximos a las Fiestas Patrias

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas