Apendice
César Acuña: ex candidato presidencial lanzó comentario y se volvió viral en redes sociales

Creditos Imagen: Difusión

Viral. El líder de Alianza para el Progreso (APP) y ex candidato presidencial, César Acuña, volvió a cobrar protagonismo en redes sociales luego de que arrojara una frase viral en medio de una entrevista en Trujillo. Esto, tras ser consultado por temas relacionados con la política actual. 

Lea también: ¡ATENCIÓN! Ministerio Público pidió 6 meses de prisión preventiva contra heladero por "toquetear" a menor de edad

En la entrevista, Acuña señaló que: "Eso lo va a determinar la opinión de los que deben opinar", seguido por una explicación asociada con las indagaciones de la Comisión Lava Jato por la adenda que firmó con la constructora Odebrecht cuando fue gobernador regional de La Libertad.

Tras esto, se tomó el tiempo de explicar su última frase que circuló en las redes, en donde este aseguraba que una persona era feliz "cuando logra su felicidad". "Parece que están pendientes de lo que diga César Acuña y cualquier cosa que diga tratan de malinterpretar. Pero estoy tranquilo porque sé lo que siento, lo que pienso y lo que he querido decir", exhortó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas