Apendice
Comedia de Luto: El gordo "Casareto" falleció a los 72 años en el Hospital Rebagliati

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

El actor cómico Alejandro Guillermo Romero Cáceres, más conocido como el  "Gordo" Casaretto, miembro de una generación que hizo reir a todo el Perú falleció hoy 29 de mayo por la tarde, en el hospital Guillermo Rebagliati a los 72 años.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Conoce las vías que cerrarán por el Perú - Escocia

Así los confirmó su esposa, Patricia Tragodara, quien se pronunció respecto al tema para un diario local. Aunque no dió mayores detalles, se sabe que llevó varios meses en el mencionado nosocomio porque sufrió varios accidentes cardiovasculares.

Lo último que se conoció sobre el "Gordo" Casaretto, es que pasó las fiestas de fin de año en su casa en compañía de su familia. "Trato de darle una mejor calidad de vida. No hay recuperación total para Alejandro, pero tratamos de hacer lo mejor. Desde el 10 de diciembre ya está en casa. Su estado de salud es estable. Gracias a Dios no ha recaído y presenta una leve mejoría", señaló su esposa a finales del año 2017.

Fuente: Trome

Cabe recordar, que el año pasado, el Pleno del Congreso aprobó la pensión de gracia al cómico y a Eusebio Grados Robles. El Ministerio de Cultura debía pagarle 1700 soles mensuales a los artistas de manera vitalicia por su destacada carrera. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas