Apendice
¡Con la camiseta puesta!: hinchas de la "bicolor" recibieron en Alemanía a la selección peruana (FOTOS)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

La selección peruana ya se encuentra en Suecia, hospedados en el Hotel Radisson Blue de Gotemburgo donde permanecen concentrados para disputarse mañana su último amistoso previo al Mundial Rusia 2018. 

Lea también: ¡POLÉMICO! capitán de Suecia a Paolo Guerrero: "La cocaina debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión"

Sin embargo, previo a ello, en el aereopuerto de la ciudad de Schruns en Alemania, los seleccionados recibieron una grata sorpresa de parte de un grupo de emocionados hinchas que esperaron a su llegada. Para sorpesas de muchos futbolistas, los simpatizantes de la bicolor le pidieron tomarse autógrafos, fotografías y selfies.

Fuente: Correo

Con la camiseta puesta

En medio de las barras y gritos de aliento de la hinchada bicolor, el capitán de la selección, Paolo Guerrero, accedió en muchas ocasiones al pedido de sus compatriotas, incluso autografió el álbum de una de ellas.

Fuente: Correo

Cabe recordar, que el equipo dirigido por el director técnico, Ricardo Gareca, jugará mañana a partir de las 12:15 (Hora peruana) el partido amistoso contra su similar de Suecia en el Estadio de Ullevi de Gotemburgo.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas