Apendice
¡DE TODO EL PERÚ! Edwin Oviedo: "Esta alegría no solo es de la FPF, si no de todo el pueblo peruano"

Creditos Imagen: Difusión

Alegría mañanera. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se pronunció vía redes sociales luego de que el Tribunal Federal Suizo habilitara a Paolo Guerrero de jugar en el mundial de Rusia 2018, alegando que la felicidad no solo es propia, sino "de todos los peruanos". 

Lea también: ¡JUSTICIA! Paolo Guerrero: "Agradezco a Dios, mi familia, a la federación y a mis compañeros"

"Quisiera compartir mi inmensa alegría que Paolo tenga el derecho de jugar en la Copa Mundial de Rusia 2018. Esta alegría no solo por la Federación Peruana de Fútbol, si no por todo el pueblo peruano", se explayó mediante un pronunciamiento difundido en la cuenta oficial de twitter de la FPF.

Fuente: Captura Twitter. 

En ese sentido, expresó que siempre se solidarizó con su caso y que por eso se quedó en Suiza para apoyarlo. Por otro lado, agradeció las palabras del "depredador" quien horas atrás agradeció a Dios, su familia, a la FPF y a sus compañeros de equipo por haberlo acompañado "en su vía crucis".

Fallo del TAS

Cabe señalar, que el Tribunal Arbitral del Deporte informó que no se opondría a la decisión del Tribunal Suizo en torno al caso del delantero de la bicolor. Así lo dejó en claro en su más reciente publicación en donde señala que: "Ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el TFS".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas