Apendice
¡DESDE RUSIA! Gobernador de Lambayeque pidió vacaciones para viajar a Rusia y ver el Perú Vs Dinamarca

Creditos Imagen: Difusión

Vacaciones millonarias. En medio de la polémica, el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, viajó a Rusia junto a sus familiares César Acuña (líder de Alianza Por el Progreso), sus sobrinos Richard y Kelly Acuña, entre otros para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA en la que Perú es partícipe.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Gobernador de Lambayeque pidió vacaciones para ir al Mundial Rusia 2018

En la imagen compartida vía redes sociales, la autoridad se fue de vacaciones junto a los familiares y parejas de las mismas, entre las que destaca la modelo Brunella Horna, pareja actual del congresista de APP Richard Acuña. Sin embargo, sorprende que Kelly Acuña se encuentre en tierras de Vladimir Putín cuando viene siendo investigada por el presunto delito contra la fe pública en las modalidades de falsificación de documentos públicos y privados, contra la administración de justicia, entre otros.

Fuente: Difusión.

Por otro lado, y a horas de la mañana, el creador de la frase "plata como cancha", César Acuña, escribió desde su cuenta de Twitter que "En un día tan importante para el país, sólo la unión hará la fuerza", anexando el hashtag #ArribaElPerú. No obstante, este se complementa con un mensaje anterior en donde "confía" que la selección peruana hará un buen papel en su debut contra Dinamarca.

Fuente: Difusión.

LA POLÉMICA

Cabe señalar, que días atrás el gobernador de Lambayeque fue severamente criticado porque informó que se iría de vacaciones durante el mundial, tildado los calificativos en su contra como "una mezquindad, porque todo trabajador tiene derecho a sus vacaciones…por lo tanto puedo ir a Rusia, al Mundial o la China".

En esta línea, agregó que no es ningún delito decir se iría a Rusia para disfrutar de la máxima fiesta del fútbol mundial. "A las únicas personas que tengo que comunicarle dónde voy es a mis hijos…ahora con las redes sociales se van a enterar dónde estoy, porque subiré fotos (Facebook), no sé por qué se arma tanta polémica por esto", agregó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas