Apendice
Dia del Cebiche: Conoce los mejores pescados para preparar el plato bandera

Creditos Imagen: Difusión

Hoy se celebra el Día Nacional del Ceviche, plato bandera hecho a base de limón, cebolla, ají y sobre todo pescado. Es por eso que Apendice.pe te trae una selección de los 5 mejores pescados para prepararlo en casa.

Lea también: ATENCIÓN: anuncian Marcha del Orgullo Gay para este sábado 30 de junio

Bonito

Es uno de los pescados más buscados en los restaurantes marinos, debido a su alto contenido graso y sus niveles de omega 3 que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre.

Fuente: El Comercio 

Jurel

El jurel es un pescado azul de agua salada, siendo una buena fuente de proteínas de alto valor biológico y posee cantidades interesantes de vitaminas y minerales. Entre las vitaminas del grupo B, destacan la B1, B2, B3.

Fuente: 2000Agro

Caballa

Al igual que el Jurel, la caballa es un pescado rico en contenido graso. Su consumo es recomendado para disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, ya que entre las vitaminas que contiene se encuentran las del grupo B como la vitamina B1, B2, B3, B6 y B12.

Fuente: Horgamania

Tilapia

Uno de los pescados más comerciales y fáciles de criar, bajo en calorías debido a su riqueza en nutrientes para una alimentación saludable. Es una fuente importante de vitamina D y proteínas de alto valor biológico

Funete: Profecia al Dia

 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas