Apendice
¡EL COLMO!: preso intenta escapar de penal vestido de mujer

Creditos Imagen: Difusión

Se pasó. Un reo del penal de varones de Quenccoro en Cuzco, se disponia a escapar del centro penitenciario el último domingo vestido de mujer, aprovechando las visitas por el Día de la Madre, pero fue detenido a tiempo por la policia antes de realizar su cometido. 

Lea también: ¡NO JUGARÁ!: TAS falla en contra de Paolo Guerrero

Mientras las personas hacian la cola para salir, la actitud sospechosa de la mujer llamó la atención de las autoridades, quienes descubrieron que la 'señora' vestida de falda y bastante maquillada era un hombre disfrazado. El alcaide del centro penitenciaro, ordenó el cierre de las puertas de seguridad y al hacer el conteo respectivo, comprobaron que faltaba un recluso en las instalaciones.

Se trata de Antonio Montoya López de 43 años, preso por el delito de tráfico ilícito de drogas, quien aprovechando las visitas por el día de la madre, colocandose incluso los sellos de entrada en los brazos, mismos que se habría confeccionado en el taller de trabajos en cuero.

Las autoridades informaron el hecho al representante del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras Montoya fue trasladado a un recinto carcelario con mayor seguridad. 

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas